El Imaginero

ESPACIO-DIFUSIÓN

8.03.2005

NARCOSIS (1985)


Yo odio el día
Y así odio la noche
Odio las leyes
Odio a la policía del gobierno.
Odio las explicaciones
Y odio tener la razón...
Odio vestirme
Odio la injusticia
Odio a Pepe.
Yo te odio
Yo te odio
Yo te odio
Yo te odio
Odio el trabajo
Odio tu mente
Odio todo
Odio todo
Yo te odio
¡YO TE ODIO! Posted by Picasa

CRISÁLIDA


Me parece imposible creer que sólo dos veces en mi vida he logrado matar mariposas con la pestaña. Claro que mirar luego es difícil, mucho menos cuando hay tres tipos junto esperando correr con tu soledad, pretendiendo escapar con ese rato que a nadie prestas. No sé si ellas pueden prever el futuro, o si sus entrañas son de mal agüero, o si tiene algún tipo de feromona indispensable para los cleptómanos de espacios.
La muerte puede estar a la vuelta de la esquina, pero quién mierda ha doblado esa calle sabiendo lo que le espera. No sé si los lepidópteros me quieren más que los ladrones; pero cómo puedo caminar sin pensar en que puedes obstruirme la retina y no darme cuenta que eres tú quien trae a los enemigos. No entiendo porqué estás presente cuando esto sucede, pero si creo que hay una última tercera vez para no ver más. Espero.
Posted by Picasa

PERDIDO


Puedes caminar solo todo el tiempo, tejiendo ideas que no sabes si se harán realidad. Puedes perderte por una semana en alcohol y marihuana, heroína, cocaína, pasta, LSD, jugo de naranja con vodka, y seguir flotando en la nada. Es el momento en que da igual perderse o encontrarse. El camino está obstruido y tu visión opaca por el smog de los muertos que caminan tropezándose.
Puedes extraviarte todo un mes completo y sentarte en la banca del parque frente al malecón, esperando que Cobain te empuje al vacío. Tienes tres segundos para recordar tu vida o una botella de Jack Daniels para vomitarlo en el retrete, antes de enfrentarte al suelo cara a cara. No vas a rebotar, pero si sentiráss como Mike Tyson te conecta miles de jabs en el cerebro.
Puedes seguir escapando dentro de tu cuarto y morderte los labios para que no te escuchen gritar, puedes llorar frente a la fotografía de tu madre bailando con la abuela difunta, o masturbarte bajo la cama con el recuerdo de la chica que te abandonó en el bar donde te golpearon miles de veces, por tu estúpida manera de ser.
Puedes despertar en una orgía donde todos quieren meterte el dedo al culo, solo porque pareces indefenso y un ignorante robot subordinado. Puedes seguir buscando pero no encuentras nada parecido a lo que deseas, siempre están las demoledoras de sueños y ese forzoso aterrizaje de botellas quebrándose en tu interior. ¿Estás?
Posted by Picasa