El Imaginero

ESPACIO-DIFUSIÓN

8.03.2005

PERDIDO


Puedes caminar solo todo el tiempo, tejiendo ideas que no sabes si se harán realidad. Puedes perderte por una semana en alcohol y marihuana, heroína, cocaína, pasta, LSD, jugo de naranja con vodka, y seguir flotando en la nada. Es el momento en que da igual perderse o encontrarse. El camino está obstruido y tu visión opaca por el smog de los muertos que caminan tropezándose.
Puedes extraviarte todo un mes completo y sentarte en la banca del parque frente al malecón, esperando que Cobain te empuje al vacío. Tienes tres segundos para recordar tu vida o una botella de Jack Daniels para vomitarlo en el retrete, antes de enfrentarte al suelo cara a cara. No vas a rebotar, pero si sentiráss como Mike Tyson te conecta miles de jabs en el cerebro.
Puedes seguir escapando dentro de tu cuarto y morderte los labios para que no te escuchen gritar, puedes llorar frente a la fotografía de tu madre bailando con la abuela difunta, o masturbarte bajo la cama con el recuerdo de la chica que te abandonó en el bar donde te golpearon miles de veces, por tu estúpida manera de ser.
Puedes despertar en una orgía donde todos quieren meterte el dedo al culo, solo porque pareces indefenso y un ignorante robot subordinado. Puedes seguir buscando pero no encuentras nada parecido a lo que deseas, siempre están las demoledoras de sueños y ese forzoso aterrizaje de botellas quebrándose en tu interior. ¿Estás?
Posted by Picasa

4 Comments:

At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Seyko eres un tipo sensible y q llega a captar de las distintas situaciones un lado particular de ver la realidad y la fantasia del ser humano... profundo y sincero, lunático y terrenal , síguenos deleitando con tus estupendos relatos...

 
At 11:46 a. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Y seccionar el esquema mental , saltando sobre el tiempo...



Qué bueno encontrate nuevamente...

 
At 12:25 p. m., Blogger Incendiario TV said...

Gracias.

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puedes sacarle la vuelta al loco de la cuadra, aquel que se masturba frente a ti, subir al transporte para llegar a tu trabajo dando de golpes a los lados protegiéndote con tu bolso de niña exploradora abriendo paso encomendada a la Virgen del Carmen solo por el recuerdo de la explosión de colores espaciales. Olvidarte puedes del puente caído por el huracán, del espectro siempre presente de la anciana de dientes perfectos, hacer a un lado por un instante la imagen del jardín con tortugas para el niño de la ballena rosada. Asomarte al pozo de agua colocando el dedo en vertical con el deseo de ver las ondas aterrizar sobre el adobe. De nuevo.

 

Publicar un comentario

<< Home