El Imaginero

ESPACIO-DIFUSIÓN

10.24.2005

AUSENCIA


Hay una calle que aún no he visitado en esta ciudad. Dicen que por ahí transitan prostitutas que llevan flores en los cabellos y grandes aros de metal en la vulva. Los hombres las buscan pero ellas los alejan con fétidos olores que emanan de sus glúteos. Nunca están dispuestas al mejor postor, pero llevan nombres de sementales en las frentes y ansias por fornicar. Las encontré fuera del Palacio Gubernamental buscando lo que no van a encontrar, caminado por donde fui alguna vez y recordando lo que no hicimos. Les pregunté qué es la mierda y me respondieron con besos. Me dieron de beber vino malbec y terminamos durmiendo en el hall del Club Nacional. Desde ahí tengo pesadillas eróticas regresivas y ese amargo en los labios que no quitará tu ausencia.

4 Comments:

At 12:59 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:08 p. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Ellas te persiguen sosas y hediondas.

Es la hora de liberarse.

Cuida tu magenta sanadora. Cuídate.

.
.
.
.
.

Salutes.

 
At 5:28 p. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Y ¿escribirás?

:-) lo espero, quiero leer posts que rompan con lo obvio...

 
At 5:53 a. m., Blogger Incendiario TV said...

rain ya estoy loco y vivo en un sanatorio

 

Publicar un comentario

<< Home