El Imaginero

ESPACIO-DIFUSIÓN

11.25.2005

ATRAPADO


No me jodas. Tengo que morderle la oreja, conectarle jabs en el cerebro, patearle entre las piernas, zamparle un cabezazo y hacerle el amor sobre la lona. Inútil es contar hasta diez, cuando solo necesito tres para mi precoz satisfacción. No se levantará a menos que yo lo diga o cuando Don King deje de espiar tras la cerradura. Tengo suficientes esteroides para noquearle en el primer round y seguir tumbándole los siguientes dieciséis asaltos. Los únicos puntos que ganará son los que cerrarán su corte facial.
Aún así estaré ahí, atrapado en el cuadrilátero de plástico esperando acabar con el reflejo dantesco que he creado.

2 Comments:

At 2:20 a. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Y la caída final será una y otra vez vista en flashback...


*



vuelvo y espero no perderte de vista. salutes.

 
At 11:54 a. m., Blogger blogworkorange said...

Muy bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home