El Imaginero

ESPACIO-DIFUSIÓN

5.20.2005

VIAJAR.


A veces tengo la sensación de que floto sobre la superficie gastada de la brea que reviste nuestra geografía. Observándome busco la hebra de hielo en mi interior y deduzco que esta transición es el epílogo de un viaje hacía la incertidumbre diaria, donde humanos se apoderan del espacio aglutinándose aire, tierra y fuego en su interior para evitar compartir.
Sus ojos no te pueden engañar, las madres lágrimas son verosímiles frente al smog invisible que emana del hombre. Tienes que volar para poderlos evitar. Los veo ayer, hoy y siempre, con sus rostros de niños recompensados por alguna travesura que nadie notó.
Entiendo que hay idiotas en la tierra, pero no entiendo por qué dios intercambia los papeles de un filme pornográfico de los años 30, que se proyecta en el ecran deteriorado de mi ciudad. Sexo bizarro de conservadores en pleno felatio social. Coloquio urbano sexual con expositores sin experiencia. Rostros transparentes que te acechan cuando se acercan. ¿Puedes evitar la embestida? Espero viajar sólo contigo. Posted by Hello