El Imaginero

ESPACIO-DIFUSIÓN

8.26.2005

ESTÚPIDO


Quiero hacerte el amor con mi disfraz de conejo rosa.
Quiero infectar tu herida con lágrimas azules.
Quiero gritarte boleros de la post-guerra, mirando en el cielo las estrellas.
Quiero tragar un puercoespín bebé.
Quiero un Volkswagen para atropellarte.
Quiero borrar Octubre del calendario.
Quiero lanzarme de la azotea del Swissotel, sobrio.
Quiero orinarme los pantalones y acostarme con la Virgen María.
Quiero golpear a los pobladores de la huaca Huallamarca.
Quiero amanecer trovando con Silvio Rodriguez por la avenida El Rosario, como siempre.
Quiero tocar Rape Me en el velorio de mis padres.
Quiero fornicarte con mi flácido pene y no calentarte solamente.
Quiero calar tu nombre con la hoja de afeitar oxidada, en mi corazón.
Quiero llevarte a ninguna parte y recordar lo que no fue.
Quiero seguir esperándote junto a Ricardo Palma en la alameda que lleva su nombre.
Pero sobre todo, quiero no pensar en ti.

2 Comments:

At 5:58 a. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

estaba recordando cuando amaba cualcollage de sentimientos,
hecha una extraña, ya ni sabía quién era realmente yo.

Ciertamente esa construuciones qaue Catrina evoca, la de Gaudí,
despierta imágenes neobrarrocas ...

.......................



Meciéndome en una punta de ese palacio Gaudí, podré ser feliz...
meciéndome en una hamaca allá en el Faro del puerto, gritaré como lo que soy, una desterrada que escribe cartas sin destino...

Desvaríos, en la noche alguien grita.

 
At 1:37 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home