El Imaginero

ESPACIO-DIFUSIÓN

8.17.2005

PAYASO


Soy cuando escribo cartas de amor y prometo casarme contigo en la iglesia más bonita y costosa de esta ciudad, aunque mi flor de plástico se quede sin agua para chisguetear o se acaben las pilas del electrocutador de manos, al final, una patada que reciba en el culo nos hará carcajear y posiblemente te haga el amor. También lo soy cuando cierro los ojos al besarte, cuando me hago el muerto, cuando pierdo mi virginidad y la independencia de la que me suelo burlar, cuando me emborracho en el Sheraton sin saber en qué piso debo acabar y también cuando salgo a cazar. Soy un clown de ojos reventados y cortes faciales, de zapatos sucios con cemento, de tragos gratis y reales, como Fellini sin su Julietta. Como el infierno sin el cielo. Como chispitas multicolores saliendo de un corazón plastificado.
Posted by Picasa

2 Comments:

At 4:17 a. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Y los chiquillos asustados pasan por aquella calle, los mozos del hotel se escandalizan al ver pasar al muchacho ebrio. ¡Y acaso no es la escena, lo más convencional?

Flores de plástico derretidas por un cigarrilo consumido y Julietta está en la pantalla, haces click y pluf, se va sus sonrisa y Fellini a lejos toca la trompeta.

Ya nada es vulgar... estás lejos.

 
At 11:53 a. m., Blogger Incendiario TV said...

Strada

 

Publicar un comentario

<< Home