El Imaginero

ESPACIO-DIFUSIÓN

8.26.2005

CARARRASPADA


Voy a 120 tragos por hora en plena avenida central montado en mi bicicleta de juguete. No quiero esquivar borrachines que conducen autos importados, ni escaparme del drogado policía que asalta con su Paintfhinder a los que escapan de la luz. Igual seré atropellado.
Posiblemente me detenga para verte cruzar el puente peatonal, y también puedo saltar contigo, pero no dejaré que lo hagas sin tus saddles jumping; y también puedo raspar mi mejilla derecha contra el asfalto para que no me vuelvan a tocar tus labios, pero no pidas que deje mis vicios por tu corazón indiferente.
Ayer seguí dribleando a señores de saco y corbata de la tribuna occidental de mi país, sin darme cuenta que el pseudo underground que maneja es solo una careta con moretones comprados a crédito en la tienda de moda. Hoy escapo de mi habitación monocromática para enrumbarme en la ciclovía del Alprazolam y farmacia, mientras el extraño te coge sobre mi sábana gris. Te veo.

1 Comments:

At 5:48 a. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Corazón indiferente que se transforma en cada mañana, con la
levedad, la dislexia, la hematoma/pensamiento, el vómito.

Atisba la tarde, floreció una flor en pantano.


Salutes Seycko.
Te visitan y alternan contigo .
Desde mis madrugadas, yo también te atisbo.

 

Publicar un comentario

<< Home