ÁNGEL

Las cosas pueden salir bien cuando uno se lo propone. Encerrado en el baño o en medio de una fiesta universitaria, con litros de cerveza que ocultan la tristeza en cada sorbo ensalibado. La alegría puede ser parte de todos cuando se está ebrio, o estón, o todo. Territorial Pissings va sonar toda la noche recordándote lo borracho que eres junto a la imagen de Warhol vislumbrándose en pop. Multicolor. Multifacético. Multiplicándose constantemente tras cada trago alcoholizado que anunciará la resaca. El dormitar del ayer en horas de la madrugada y las nauseas que posteriormente decorarán tu habitación. Despierta. Recoge tu vómito amarillo y recíclalo en esa bolsa gris junto a tu riñón. Hazme saber que esa alegría no es más que una mentira decorada con rodajas rojas de corazón. Ayer bebía contigo.

2 Comments:
Y en cada vómito, se van los recuerdos solamente un instante como pálidas escenas de desamor o un cinema vida en blanco y negro...
Ciertas nubes que cruzan sobre la luna nueva anunciaron noches repletas de hombres lobo. Ningún lobo o vampiro o fantasma morderá mi cuello o beberá mi sangre para ningún ritual ni nada parecido. No importa. Me alegra que tus dientes sean filosos. La bolsa gris de rodajas rojas y mi vómito amarillo la guardas en la maleta abajo de tu cama para recordárte que tienes razón y no debes mirar al espejo. Pero ¿para qué seguir bebiendo si tú observas mil y una vez el duende en tu muñeca mientras te sacudo y golpeo sin obtener respuesta cuando los barcos zurcan el cielo a cada instante a pesar de la tormenta? Las jirafas tienen cuellos largos.
Publicar un comentario
<< Home